No levantes la voz, mejora tu argumento.

En estos días se requiere un replanteamiento drástico de los mensajes que se lanzan a la comunidad. Los productos no interesan, sí los valores y el contenido que ayude a superar el momento. Pero ¿qué hacer si nos hemos pasado la vida lanzando mensajes comerciales (en mucho caso sin gran éxito)?
Las empresas que quieran salir sanas y salvas de esta situación en que nos encontramos han de aplicar todos sus procedimientos anticrisis para conseguirlo: no se puede seguir comunicando como se hacía hace diez días. Si la actitud es igual, las críticas por parte de los usuarios terminarán llegando y entonces sí nos encontraremos en una situación de crisis de social media tradicional.

“Publicidad engañosa”

“Publicidad engañosa”

Clorox Perú en su cuenta oficial afirma que su producto “elimina el 99.9% de virus, incluido el coronavirus”. Esta recomendación “preventiva” ha sido tomada por la marca como un hecho (explican que se basan en una afirmación de la OMS), el cual ha sido convertido en lo que algunos catalogan como “publicidad engañosa”. Múltiples usuarios se mostraron indignados y pidieron una explicación a la firma comercial.

logohnbottom14ago.png

Comunicación para la nueva era.

A contacto@hndigital.comE 937803897M +01-7515663

Follow Us

Subscribe Us

This sounded a very good reason, and Alice was quite pleased to know it. ‘I never thought.

Copyright © hndigital.com

Design & Development By JoomShaper

Buscar

+880 322448500 Beverly Boulevard Los Angeles