Planes de Hosting

Escrito por Super User. Publicado en Uncategorised

  COST0 Desde CO$ 5.199 / mes. Desde CO$ 11.999 / mes.
  Gratis Premium Empresarial
Espacio en Disco
2000 MB
¡Ilimitado!
¡Ilimitado!
Transferencia de Datos
100 GB
¡Ilimitado!
¡Ilimitado!
Número de Sitios
¡Ilimitado!
¡Ilimitado!
¡Ilimitado!
Registro de dominio gratis (.com)
 
 
 
Fácil Creador de Sitios
 
 
 
Instalador Automático de Scripts
50 Scripts
60 Scripts
60 Scripts
Dirección IP Dedicada
 
 
 
Certificado SSL Privado
 
 
 
Backups de Datos
Limitado
Semanalmente
Diariamente
Garantía de Tiempo en Línea
99%
99.5%
99.9%
Garantía de Devolución de Dinero
¡Es gratis!
30 Días
60 Días
 
Características Soportadas
Soporte PHP (versiones 5.2, 5.3, 5.4)
 
 
 
Bases de Datos MySQL
2
Ilimitado
Ilimitado
Soporte a Bases de Datos InnoDB
 
 
 
Conexiones Remotas MySQL
 
 
 
Herramienta phpMyAdmin
 
 
 
Cache PHP APC
 
 
 
Acceso FTP
 
 
 
FTP sobre SSL
 
 
 
Usuarios FTP
2
Ilimitado
Ilimitado
Consola Web SSH
 
 
 
Acceso SSH Completo
 
 
 
Tareas Programadas
 
 
 
Tareas Programadas Avanzadas
 
 
 
Curl & Curl SSL
 
 
 
Streaming de Audio / Video
 
 
 
Dominios Aparcados
2
Ilimitado
Ilimitado
Subdominios
2
Ilimitado
Ilimitado
Características de Email
Cuentas de Email
2
Ilimitado
Ilimitado
Acceso Webmail
 
 
 
Acceso POP3 / IMAP
 
 
 
Acceso SMTP
 
 
 
Filtros de Spam
 
 
 
Reenvío de Correo
 
 
 
Autorespondedores de correo
 
 
 
Opciones de Soporte al Cliente
Soporte Básico y Asistencia
 
 
 
Soporte telefónico y Chat en Vivo
 
 
 
Ayuda Instalando Scripts
 
 
 
Ayuda Desarrollando Su Sitio
 
 
 
Información del Servidor
Velocidad de Red del Servidor
10 mbps
100 mbps
1000 mbps
RAM de Servidor
8 GB
16 GB
16 GB
Procesador del Servidor
Xeon E3-1230
Intel Xeon W3680
Intel Xeon W3680
Configuración de Disco Duro
RAID-1
RAID-10
RAID-10
Sistema Operativo
Centos 6.2
CloudLinux 6.2
CloudLinux 6.2
Herramientas del Panel de Control
Administrador de Cuentas de Email
 
 
 
Backup / Restaurar Base de Datos
 
 
 
Backup / Restaurar Sitio
 
 
 
Editor de Zona DNS
 
 
 
Consola Web SSH
 
 
 
Estadísticas del Sitio
 
 
 
2 Administradores de Archivos
 
 
 
Dominios Aparcados
 
 
 
Dominios Adicionales
 
 
 
Redirecciones de Dominio
 
 
 
Páginas de Error Personalizadas
 
 
 
Directorios Protegidos por Contraseña
 
 
 
Administrador de Bloqueo de IP
 
 
 
 

El mejor momento para iniciar el tratamiento medico es antes de que aparezca cualquier signo visible. Con la inundación de Internet inalámbrico con varios sitios web que venden muchos medicamentos, la compra de medicamentos de la WEB ya no es un sueño para el hombre común. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia masculina es Kamagra. Temas como "Comprar Kamagra" y Comprar Kamagra Oral Jelly son muy populares para el año pasado. ¿Alguien te habló de Kamagra Oral Jelly? Más información personal sobre todo Kamagra disponible en Kamagra. Tener tal enfermedad puede ser un verdadero desafío. ¿Qué debe discutir con un proveedor de atención médica antes de comprar Kamagra? Dígale a su farmacéutico si está tomando otros medicamentos. Deseche cualquier medicamento que ya no sea necesario. Por ejemplo, los medicamentos líquidos deben mantenerse idealmente en el refrigerador, pero pueden almacenarse a temperatura medio ambiente.

Hosting

Escrito por Super User. Publicado en Uncategorised

Nuestro servicio de Hosting y alojamiento web Profesional, por su alta calidad, son actualmente el servicio con mejor relación calidad-precio del mercado.
Además, nuestro sistema hace que nuestros clientes manejen fácilmente su cuenta de hosting, con opciones avanzadas de configuración y administración, a las que puede acceder desde el panel de control de su cuenta de hosting.

NUESTROS PLANES DE HOSTING

El mejor momento para iniciar el tratamiento medico es antes de que aparezca cualquier signo visible. Con la inundación de Internet con varios sitios web que venden muchos medicamentos, la compra de medicamentos de la WEB ya no es un sueño para el hombre común. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia masculina es Kamagra. Temas como "Comprar Kamagra" y Comprar Kamagra Oral Jelly son muy populares para el año pasado. ¿Alguien te habló de Kamagra Oral Jelly? Más información sobre Kamagra disponible en Kamagra. Tener tal enfermedad puede ser un verdadero desafío. ¿Qué debe discutir con un proveedor de atención médica antes de comprar Kamagra? Dígale a su farmacéutico si está tomando otros medicamentos. Deseche cualquier medicamento que ya no sea necesario. Por ejemplo, los medicamentos líquidos deben mantenerse idealmente en el refrigerador, pero pueden almacenarse a temperatura ​​ambiente.

Servicios

Escrito por Super User. Publicado en Uncategorised

Nuestra empresa cuenta con mas de 10 años de servicios en el ámbito nacional e internacional y se especializa en Servicios Web y Marketing global que por una sinergia natural, unifica los diferentes servicios de atención al cliente desde diferentes campos profesionales que cada uno de los integrantes del equipo hemos venido efectuando durante los últimos años, adquiriendo muchísima experiencia en los diferentes sectores, creando una forma y metodología de trabajo sólida.
La finalidad básica de nuestro sistema es brindar una nueva herramienta de ventas online para que Ud. pueda dedicarle al 100% a las actividades que hagan crecer su negocio y con todo ello obtener un resultado garantizado por cada centavo invertido en nuestros servicios y estrategias.

El mejor momentos del dia para iniciar el tratamiento es antes de que aparezca cualquier signo visible. Con la inundación de Internet con varios sitios web que venden muchos medicamentos, la compra de medicamentos de la WEB ya no es un sueño para el hombre común. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia masculina es Kamagra. Temas como "Comprar Kamagra" y Comprar Kamagra Oral Jelly son muy populares para el año pasado. ¿Alguien te habló de Kamagra Oral Jelly? Más información sobre Kamagra disponible en Kamagra. Tener tal enfermedad puede ser un verdadero desafío. ¿Qué debe discutirlo con un proveedor de atención médica antes de comprar Kamagra? Dígale a su farmacéutico si está tomando otros medicamentos. Deseche cualquier medicamento que ya no sea necesario. Por ejemplo, los medicamentos líquidos deben mantenerse idealmente en el refrigerador, pero pueden almacenarse a temperatura ​​ambiente.

Redes Sociales

Escrito por Super User. Publicado en Uncategorised

Creamos su propia Red Social.
Ahora es un momento tan bueno para adaptarse al cambiante panorama y comercializar tu producto o servicio a través de las redes sociales.

Fotografía

Escrito por Super User. Publicado en Uncategorised

Expresar, transmitir y atraer al consumidor.
Es por ello que para la realización de la misma es necesaria la técnica, la visión comercial y un sofisticado equipamiento.
You can create some beautiful content by using some simple HTML elements.
The Warp theme framework offers some neat styles for all HTML elements and a great set of CSS classes to style your content.

El mejor momento para iniciar el tratamiento es antes de que aparezca cualquier signo visible. Con la inundación de Internet de las cosas con varios sitios web que venden muchos medicamentos, la compra de medicamentos de la WEB ya no es un sueño para el hombre común. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia masculina es Kamagra. Temas como "Comprar Kamagra" y Comprar Kamagra Oral Jelly son muy populares para el año pasado. ¿Alguien te habló de Kamagra Oral Jelly? Más información personal sobre Kamagra disponible en Kamagra. Tener tal enfermedad puede ser un verdadero desafío. ¿Qué debe discutirlo con un proveedor de atención médica antes de comprar Kamagra? Dígale a su farmacéutico si está tomando otros medicamentos. Deseche cualquier medicamento que ya no sea necesario. Por ejemplo, los medicamentos líquidos deben mantenerse idealmente en el refrigerador, pero pueden almacenarse a temperatura medio ambiente.